proyectos

Proyectos

Todos y cada uno de los proyectos desarrollados por DIC ARQUITECTOS son planeados y diseñados de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, buscando el equilibrio entre funcionalidad y estética; pretendiendo establecer una tendencia de diseño que nos caracterice; dando como resultado proyectos únicos, funcionales y confortables.

Utilizamos una metodología que incluye: entrevista con el cliente, costo estimado, diseño y proyección, modificaciones al proyecto y presupuesto final; siendo la comunicación un factor fundamental para un resultado satisfactorio.

Construcción

Creemos que la planificación integral de cada proyecto es la clave para el éxito de las obras realizadas por DIC ARQUITECTOS.

Nuestra especialidad es la construcción, transformación y/o acondicionamiento de viviendas y edificios. El proceso constructivo se divide en varias fases, que van desde la planeación del proyecto hasta la entrega de la obra.

Tenemos la convicción de que la estructuración y la calidad de los materiales son parte fundamental durante la construcción, los cuales varían de acuerdo a cada proyecto. También influyen los gustos y necesidades de cada cliente.

Es de importancia mencionar que el factor económico influye en muchas ocasiones a la hora de formalizar un nuevo proyecto; por eso nosotros contamos con una asesoría especializada que te orienta con los distintos tipos de financiamientos y créditos para construcción en terreno propio.

El hogar es uno de los lugares en los que el hombre pasa gran parte de su tiempo, es por eso que su calidad, confort y funcionalidad son lo más importante. Nosotros te asesoramos.

 

proyectos

proyectos

Interior-Paisajismo

En DIC ARQUITECTOS el diseño de espacios está invariablemente inspirado en el deseo de brindar confort y calidez; sin descuidar en ningún momento la funcionalidad. Logramos lo anterior mediante la aplicación de colores, texturas y materiales; que trabajen en armonía, generen sensaciones positivas y dejen clara la esencia de cada espacio.

Los años de experiencia nos permiten ofrecer servicios integrales que entrelazan disciplinas como la Arquitectura, Diseño interior, Ingeniería y Diseño de paisaje; logrando crear entornos con personalidad propia hechos a la medida. El buen gusto nos distingue y nos caracteriza, por lo que le garantizamos a nuestros clientes satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas.

Utilizamos una metodología que incluye: entrevista con el cliente, costo estimado, diseño y proyección, modificaciones al proyecto y presupuesto final; siendo la comunicación un factor fundamental para un resultado satisfactorio.

Supervisión

La supervisión de la obra es un factor determinante tanto para el éxito, como para el fracaso de la misma.

Un supervisor de obra representa el seguimiento y control de la obra encargada a la empresa constructora.

En DIC ARQUITECTOS, los profesionales que desempeñan el trabajo de supervisores de obra, están capacitados para enfrentar problemas no solo de carácter técnico, sino también a conflictos generados por la interacción humana; así mismo cuentan con un conjunto de valores y aptitudes positivas para un adecuado desempeño de su labor.

proyectos
proyectos

Gestión

Es el proceso que se realiza ante las autoridades locales para obtener la aprobación de distintos permisos y licencias en lo que a construcción se refiere. La cantidad de permisos dependerá del tipo de obra y puede requerir de diversas autoridades.

El tiempo adecuado de realizar éstos trámites, varía de acuerdo a la etapa, tipo de proyecto, obra o servicio que el cliente solicita.

Nuestra área especializada garantiza un trabajo profesional, haciendo la gestión de forma correcta y oportuna; evitando perdidas de dinero y tiempo.


logo

DIC Arquitectos © 2016 | Desarrollado por Sumano Soluciones